Sillas Ergonómicas

Silla ejecutiva ergonómico en malla negra

Hoy en día la productividad y eficacia en el trabajo es màs importante que nunca.  Esto va de la mano con tener un saludable estilo de vida. ¡En Ofigen entendemos esto! Por lo que tenemos una amplia gama en sillas ergonómicas, en Ofigen encontrarás TU opción ideal. En caso de que no tengas clara cuál opción elegir, te asesoraremos para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Sillas operativas

Las sillas operativas en damasco tienen una amplia y segura base cromada. Entre sus principales características destacan los rodines omnidireccionales, ¿a qué nos referimos con esto? A que se puede utilizar en todas las direcciones, son sumamente cómodas para esas personas que les gusta o necesitan moverse mientras trabajan.

Además de eso, estas sillas ergonómicas de oficina logran soportar un peso de 80 kilogramos, ya que tienen un respaldo mínimo de 40 centímetros de alto por 40 centímetros de frente, definitivamente una maravilla. Sin olvidar que tienen una palanca de ajuste de altura por medio de un pistón de gas, logrando la altura ideal para el usuario (siendo esta manteniendo un ángulo de 90 grados en sus rodillas).

Es sumamente útil si buscas comodidad y lo mejor de todo es que la puedes encontrar en nuestra página Ofigen.

Sillas ergonómicas ejecutivas

Silla ejecutiva

Otra de nuestras excelentes y más recomendadas opciones son las sillas ergonómicas ejecutivas en cuerina con descansabrazos fijos, este sillón ejecutivo tiene una base de nylon y puedes reposar el brazo de forma fija, lo que produce una mayor estabilidad y descanso a la hora de que estés sentado.

Si eres de las personas que les gusta chinearse más, o bien pasas largas jornadas sentado. Ofrecemos la silla ejecutiva ergonómica en malla negra, la cual tiene una cabecera y un descansabrazo ajustable, además de una dimensión de respaldo de 64 centímetros de alto por 53 centímetros de frente y sus rodines omnidireccionales que son básicos para una excelente movilidad.

Sillas de oficina ergonómicas

En Ofigen contamos con variedad de tipos de asientos, las sillas de oficina ergonómicas son una pieza fundamental para que tus colaboradores puedan trabajar de la mejor forma y, asimismo, cuidar su salud. Podrás escoger tanto en tamaño, colores y materiales, adaptándose al gusto que busques.

¿Por qué es tan importante tener en cuenta estas comodidades para nuestra salud?

Ciertamente el sentarse de una manera incómoda puede llegar a crear hábitos perjudiciales para la salud. A mediano plazo esto puede llegar a significar problemas mayores; como lo es la fatiga, la tensión en el cuerpo, contracturas o dolores en general. Definitivamente una molestia para nuestra salud.

Pasar largas jornadas frente a la computadora trae dolores de espalda que conllevan a desviaciones en la columna vertebral que son sumamente complicadas para el ser humano. Por eso es muy importante valorar los bienes que utilizamos para realizar nuestras funciones. Pasamos estáticos largas horas de tiempo y descuidamos nuestra salud.

Las sillas ergonómicas fueron creadas y pensadas por esa razón. Son una pieza necesaria para nuestro bienestar, ya que son adaptadas pensando en nosotros. Al existir gran variedad, cada persona debe buscar la que se adecue más a su estilo. Porque las sillas ergonómicas disponen de todos los accesorios para adaptarse a las medidas, y lo que busca el cliente.

¿Por qué no una silla convencional?

La gran diferencia entre ambas es que las sillas convencionales tienen un respaldo recto incapaz de adaptarse al cuerpo. El usuario debe estar sentado de manera fija y esto puede llegar a producir dificultad y tensión en la espalda.

Por ende, las sillas ergonómicas se convierten en la mejor opción si tienes largas jornadas de trabajo, ya que son más efectivas y congruentes para tu bienestar y salud.

En Ofigen buscamos siempre lo mejor para cada uno de nuestros clientes. No hay mayor satisfacción que trabajar en un sitio ideal. Con asientos cómodos, iluminación y ventilación adecuada donde tu salud es primero.

Sin una silla ergonómica adecuada que se adapte a nosotros a la hora de trabajar, lo más probable es que terminemos la jornada laboral agotada con una sensación de estrés o ansiedad; sin contar los dolores musculares. Lo cual nos lleva a perder la eficiencia y la productividad necesaria.

Es fundamental tener una postura correcta en nuestro día a la hora de realizar cada una de nuestras funciones, y más si se necesita de donde apoyarse cuando se esté trabajando en un sitio donde sabes que debes permanecer sentado la mayoría del tiempo, tal como lo es una oficina o escritorio.

¿Por qué usar sillas ergonómicas?

  • Mantenimiento de la posición natural de nuestra columna.
  • La digestión se optimiza gracias a que el abdomen no está oprimido.
  • La correcta posición hace que los pulmones y el diafragma se relaja.
  • Desaparecen las tensiones
  • Alivia la presión sobre los vasos sanguíneos.

Así que ya lo sabes, adquiere una de nuestras sillas ergonómicas comprando en nuestra tienda online, tu salud te lo agradecerá. Si necesitas más información sobre nuestras sillas o cualquier otro producto puedes contactarnos, de igual forma puedes seguirnos en Facebook o Instagram y así estarás enterado de las nuevas sillas que ingresan.

Completa este formulario para una cotización personalizada