Sillas de Oficina

Las sillas de oficina son un implemento esencial en las organizaciones. Dependiendo de las características que tengan, así será el desempeño del trabajador. Según la cantidad de horas de uso, la condición de salud del usuario, sus gustos o preferencias, así se debe elegir la silla. Elegir este producto de mala manera puede generar un efecto directo sobre el rendimiento de los empleados y su salud.

Tipos de sillas de oficina que puedes adquirir con nosotros.

Sillas de espera

Las sillas de espera son una línea muy importante para completar cualquier ambiente cuando se reciben visitas, clientes, pacientes, en fin, cualquier persona que requiera sentarse por períodos cortos. Como su nombre lo dice, al ser de espera se deben tener en cuenta varios factores como, por ejemplo: qué tipos de clientes se van a sentar, si preferimos el diseño antes de la comodidad o viceversa y por supuesto el precio.

Si estás buscando sillas de espera, en Ofigen te asesoramos y te ayudamos a elegir la mejor opción para que tus visitas se sientan cómodos en las salas de espera. Antes de adquirirlas te invitamos a considerar:

  • Pensar en los clientes: Aunque lo más frecuente es que estas sillas no tengan la última tecnología en ergonomía, es ideal que optes por asientos confortables y estructuras resistentes para que tus clientes descansen por el tiempo que requieren esperar.
  • Para reuniones: No es usual, pero existe la posibilidad de que algunas salas de espera se conviertan en salas para reuniones, si este es el caso deberías pensar más en la comodidad y el diseño, ya que se utilizarán más tiempo de lo normal.
  • Sillas de confidente: Este estilo de sillas suele ser incluido en la categoría de sillas de espera porque tienen la misma función, pero suelen estar dentro de oficinas de alto rango por esto, aquí el acabado y el diseño es prioridad.

En Ofigen contamos con gran variedad de sillas de espera para que obtengas la que mejor se adapte al espacio y condiciones que necesites. Puedes comprarlas ahora.

Sillas Ejecutivas Costa Rica

Si necesitas sillas de oficina, el diseño ejecutivo permite que el movimiento del respaldo y el asiento se realice simultáneamente. Esto significa que el respaldo puede fijarse en el ángulo deseado por el usuario y, a la vez, se regula la inclinación del asiento; por eso se les denomina sillas de “mecanismo sincronizado”. Cuando liberamos el mecanismo de la silla podemos “balancear” el asiento y el respaldo a la vez de forma solidaria (directa). Este tipo de silla está pensada para el usuario intensivo que va a pasar más de 7 horas al día sentado.

Si planeas adquirir estas sillas de oficina debes tomar en cuenta los siguientes factores:

  • Basculación: Las sillas de oficina ideales deben de poder desplazarse hacia atrás sin que se afecte el ángulo del respaldar y el asiento, esto es necesario para mejorar la salud de las personas en cuanto a su postura.
  • Soporte lumbar o ergonómicas: Es importante que las sillas de oficina tengan soporte lumbar como parte clave de las sillas ergonómicas, ya que nuestra espalda no es recta y las sillas que lo son no son recomendables, se debe elegir una silla con curvatura en el respaldar para que sirva como soporte.
  • Reposacabezas y reposabrazos: Si deseas adquirir sillas de oficina de uso intenso, es ideal que busques alguna que tenga accesorios ergonómicos que son Si vas a estar sentado por largas jornadas, el reposacabezas o apoyacabezas te evitará tensiones y dolores musculares en los hombros y cuello. Los reposabrazos o descansabrazos mantienen adecuadamente las articulaciones de esta zona.

En Ofigen tenemos la silla ejecutiva ideal para tu oficina o espacio, agrega al carrito si deseas adquirir la tuya.

Sillas Operativas o de Cajero

Este tipo de sillas para oficina en Costa Rica, son ideales para personas que necesitan estar en constante movimiento en espacios pequeños como, por ejemplo, puestos operativos, estudiantes, salones de belleza, entre otras. Si quieres adquirir una silla de este estilo ten en cuenta estos factores:

  • Asiento y respaldo: La mayoría de las sillas de oficina solo tienen el asiento y el respaldo, no cuenta con reposabrazos debido a que es una silla diseñada para el movimiento, por eso, deja libre esa área para mayor comodidad.
  • Desplazamiento: Estas sillas son especiales para estar en constante movimient Lo cual, hace que sea vital que posea rodines omnidireccionales.
  • Respaldo reclinable: Por lo general, estas sillas, a pesar de tener pocos accesorios, tienen la ventaja de que el respaldo se puede ajustar según la postura que quieras adoptar. Estás deben estar diseñadas adecuadamente para que la espalda se soporte y evitar daños en su salud.

¿Deseas comprar alguna de estas sillas de oficina? Mira ahora nuestros diseños de sillas para escritorios aquí.

Silla operativa en malla

El precio original era: ₡67,470.El precio actual es: ₡55,530.

Sillas Semi Ejecutivas

Las sillas de oficina semi ejecutivas son muy similares a las ejecutivas, la misma función y características muy similares. Sin embargo, una de sus mayores diferencias es que cuentan con un respaldar más bajo, sus acabados son más sencillos y su precio es más accesible. Eso lo hace una opción muy solicitada por nuestros clientes, toma en cuenta estos detalles:

  • Calidad y duración: Si buscas una silla que te dure bastante tiempo y sea de buena calidad para tu oficina, esta es tu mejor opció En Ofigen te garantizamos que nuestros productos son los mejores.
  • Ahorro: Esta silla, aunque, también es parte de las sillas ejecutivas, al ser un poco más pequeña, es más económica, pero con la misma calidad y funciones.
  • Rendimiento Laboral: Al optar por este estilo de sillas de escritorio, verás un mejor rendimiento y productividad en quien las utilice.
  • Versatilidad: Si tienes un amplio equipo de trabajo y quieres comprar un único modelo para tener uniformidad. Definitivamente con una opción semi ejecutiva satisfaceras las necesidades de todo el equipo.

Estos son algunos estilos de sillas de escritorio en Costa Rica semi ejecutivas que te ofrecemos:

Ahora ya lo sabes, en Ofigen te brindamos las mejores recomendaciones y asesoría para que consigas con nosotros la mejor opción de sillas de oficina en Costa Rica. C y consigue la tuya de inmediato.

Completa este formulario para una cotización personalizada