Bienvenidos a Ofigen

¿Por qué nosotros?

Nuestra trayectoría inicia en el año 1991

Representando fabricantes internacionales y brindando un eficaz servicio pre y post ventas. Buscamos construir relaciones con nuestros consumidores, ofreciéndoles la mejor propuesta en mobiliario y sillería.

Estamos comprometidos con nuestros valores empresariales y familiares, por el bien de nuestros colaboradores, clientes y la sociedad.

Nuestro equipo estará en la mejor disposición de atenderle y servirle.

  • Somos una Empresa fundada en el año 1991 al servicio del  mercado costarricense, además somos importadores mayoristas de muebles de oficina  y sillería, distribuyendo marcas de prestigio, y en constante búsqueda del mejor producto, realizamos  frecuentes negociaciones con diferentes casas extranjeras de acuerdo al mercado global. 

  • Tenemos la distribución exclusiva para Costa Rica de  «Industrias Panavisión», compañía Hondureña líder en Centroamérica y el Caribe, en producción mobiliaria. 

  • Así contamos con una gran variedad de productos en stock, de excelente calidad en materiales, diseño, presentación y por eso ofrecemos los mejores precios mayoristas del mercado. 

  • Nuestro lema: «El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito», aseguramos que nuestra organización, ofrecerá los  mejores descuentos al distribuidor, para competir y comercializar los productos, con el mejor beneficio.

Nuestro equipo

Ofigen S.A. nace en el año 2008. Siendo hermana de la compañía Mueble Stan S.A. La cual fue fundada en el año 1991. Ambas empresas son 100% costarricenses y lideradas desde su inicio por la Familia González.

Ofigen nace con el objetivo de concentrarse en el sector empresarial y escolar. Brindando un servicio personalizado, ágil, eficiente y eficaz. Buscando ofrecer soluciones integrales a los clientes.

Desde sus inicios la empresa se ha dedicado a la comercialización de mobiliario de oficina, escolar y plegable.  Su ¨hermana¨ Mueble Stan tiene relación directa con fábricas en China y Honduras desde principios del año 2000. Ofigen se preocupa por las tendencias mundiales, por esta razón de forma periódica, parte de su equipo de trabajo viaja a China. Esto permite seleccionar de forma minuciosa sus socios comerciales. Buscando proveedores responsables con la calidad, precios, medio ambiente y con la sociedad.

Entre las principales fortalezas de Ofigen sé destaca que posee un amplio inventario para entrega inmediata, servicio de entrega en menos de 48 horas, precios competitivos, 2 showrooms ubicados estratégicamente en la zona Este y Oeste de San José con un equipo de trabajo que trabaja día a día con pasión y agilidad.

Carolina-González-Chacón

Carolina González Chacón

Gerencia
sofia

Sofía Hernandez

Asesora de Ventas
Gerardo-Oviedo

Gerardo Oviedo

Asesor de Ventas
nancy

Nancy Molina

Asesora de Ventas