Muebles de Metal

Al buscar el mobiliario indicado para un espacio determinado, uno de los primeros factores en los que se suele pensar es en el material de estos, el metal es muy práctico y duradero, además, de económico, así que, esta opción de muebles es muy rentable para los clientes.

En Ofigen contamos con gran variedad de productos para que su espacio esté más organizado y se le pueda dar una mejor y más provechosa utilidad.

¿Por qué adquirir los muebles de metal con nosotros?

En Ofigen contamos con más de 30 años de experiencia, nuestro equipo experto estará gustoso de asesorarle para que realice compras inteligentes con nuestro mobiliario, nosotros nos comprometemos a que nuestros clientes queden satisfechos con su compra, por esto, trabajamos con marcas reconocidas y materiales de calidad.

Y porque no queremos hacerle esperar, realizamos envíos a todo el país en un plazo de 48 horas si el producto lo tenemos en stock. Contáctenos y adquiera los muebles que desee. Tenemos a su disposición muebles de metal o madera y sillas, archiveros y más.

En nuestra tienda virtual podrá encontrar la mayoría de nuestros modelos y proyectos que hemos realizado a empresas que han confiado en nosotros, queremos que nuestro próximo cliente satisfecho sea usted, buscamos brindar un servicio de calidad antes, durante y después de su compra.

Características de los muebles de metal

  • Los muebles fabricados con este material son característicos por ser de un metal muy resistente, pueden ser de hierro, aluminio, acero, entre otros.
  • Otra de sus características es que son muy duraderos y, además, fáciles de transportar, su resistencia es grande.
  • En ellos se pueden guardar objetos pesados y no sufrirá ningún daño.
  • Son modernos y ligeros a la hora de trasladar de un lado a otro.
  • Por último, es que es muy versátil, incluso podría hacerse una combinación entre madera y metal, dando un diseño original al espacio que desee.

Los mejores muebles de metal

En Ofigen contamos con una gran variedad de mobiliario para que elija el que necesite, estos son algunos de los muebles de metal que encontrará en nuestra tienda:

Archivos

Este estilo de mobiliario se puede utilizar en espacios de oficina o habitaciones tipo estudio, guarda documentos y artículos importantes en él, ya que cada uno de ellos trae su llave para mantener sus pertenencias seguras. Adquiera este tipo de mueble en metal práctico y duradero ingresando a cada uno de ellos.

Armario

Este mobiliario es ideal para guardar productos o implementos que necesita tener al alcance, pero de una manera a organizada. Un ejemplo de su uso sería guardar los medicamentos de una farmacia o de una clínica.

Escritorios

Los escritorios son unos de los muebles de metal más buscados por los clientes, esta opción es práctica, versátil y económica, puede colocarlo en su estación de trabajo, en casa o en su área de trabajo, puede elegir si comprarlo con gavetas o sin gavetas dependiendo de la cantidad de implementos con los que trabaje cotidianamente.

Estantes y lockers

Las estanterías son muebles de metal muy versátiles, ya que los objetos que coloque estarán organizados, pero a simple vista, suelen ser ideales para panaderías u objetos que necesitan secado al aire libre.

Los lockers son ideales para que los trabajadores guarden sus pertenencias o bien para que los clientes guarden sus artículos al ingresar a una tienda, contamos con gran variedad de tamaños.

Pedestales

Los pedestales son los muebles de metal más prácticos de trasladar, son más compactos que los archiveros, pero igual de seguros porque también cuentan con llave para tener acceso a ellos, ideales para estudios u oficinas con espacios reducidos.

Pedestal metálico de 2 gavetas. Disponible en color beige

El precio original era: ₡123,555.El precio actual es: ₡79,100.

Pedestal metálico de 2 gavetas. Disponible en color negro

El precio original era: ₡123,555.El precio actual es: ₡79,100.

Pedestal metálico de 3 gavetas. Disponible en color beige

El precio original era: ₡132,685.El precio actual es: ₡84,750.

Beneficios de los muebles de metal

Los muebles metálicos cuentan con grandes beneficios para el cliente que lo utilizará, estos son algunos de ellos:

  • Duración: El material del metal está fabricado para que su vida útil sea mayor a la de otro tipo de muebles, no sufre daños al trasladarlo y si presenta rasguños se cubren fácilmente con pintura.
  • Sostenibilidad: Este material no es dañino como el plástico, la resina o la tala de árboles, por lo que, estarás ayudando al planeta al comprar este tipo de muebles.
  • Fácil limpieza: Sin duda este tipo de muebles es el más sencillo de limpiar y por esta ventaja suele ser uno de los favoritos en el mercado.
  • Diseño moderno: Antes este tipo de muebles era común solo en empresas u bodegas, hoy en día por sus diseños modernos y acabados estéticos se puede colocar en cualquier tipo de espacio.
  • Práctico: Con diferentes estilos, diseños y tamaños puede obtener un mueble duradero y de calidad.

Recomendaciones antes de elegir un mueble metálico

Elegir el mueble adecuado puede volverse un proceso complicado, por esto le brindamos consejos para que adquiera su mejor opción, estos son algunos factores que debe tener en consideración al realizar su compra:

  • Analice el espacio que desea amueblar, esto le ayudará a que sus muebles calcen de la mejor manera y no ocurran problemas a la hora de la instalación.
  • Defina un presupuesto, encuentre un mueble, se adapte a el.
  • Visualice el diseño, defina como quiere que se proyecte el espacio que amueblará.
  • Armonía visual, es recomendable que todos los muebles combinen en cuanto a material y diseño, así se proyectará un espacio más equilibrado.

Estas son solo algunas consideraciones que le ayudarán a efectuar mejor su compra con nosotros si cuenta con alguna duda, contáctenos.