Mueblería en Heredia

Si buscas una mueblería en Heredia, en Ofigen te realizamos el envío. Somos la mueblería en Heredia favorita ya que, aunque no tengamos una tienda física ahí, contamos con nuestra tienda online que siempre está disponible para ti.

Somos la mejor opción para renovar los muebles de tu oficina. Si eres de las personas que está en busca de mobiliario nuevo, debes tener en cuenta la siguiente información sobre los diferentes productos que manejamos.

En nuestra web contamos con diferentes categorías para que puedas seleccionar el mueble que más te guste y necesites, con diferentes precios. Podrás encontrar sillas de oficina ideales que te ayudarán en tu día a día laboral.

Sillas con descanzabrazos

Silla operativa en malla

El precio original era: ₡67,470.El precio actual es: ₡55,530.

Sillas de espera

Sillas plásticas de colores

Sillas ejecutivas en cuerina

Mobiliario de melamina

Le ofrecemos mobiliario de melamina diseñado en diferentes tamaños y colores, ideales para cualquier tipo de oficina, adaptables para mejorar el desempeño de tus colaboradores en el trabajo. Encontrarás muebles tales como pedestales, armarios, escritorios en L y más.

Mobiliario de metal

Si necesitas mobiliario de metal en una mueblería de Heredia, Ofigen te realiza envíos, contamos con gran variedad de diseños en este material para entrega inmediata. Nuestra línea se compone de armarios, lockers, escritorios, estantería, mesas y accesorios.

Los colores que ofrecemos para enviarte en caso de que busques una mueblería en Heredia centro, son los siguientes:

  • Beige
  • Beige claro
  • Negro
  • Beige sobre imitación de madera en los pedestales arturitos.

Mobiliario escolar

Ciertamente el sentarse de una manera incómoda puede llegar a crear hábitos perjudiciales para la salud. A mediano plazo esto puede llegar a significar problemas mayores; como lo es la fatiga, la tensión en el cuerpo, contracturas o dolores en general. Definitivamente una molestia para nuestra salud.

Pasar largas jornadas frente a la computadora trae dolores de espalda que conllevan a desviaciones en la columna vertebral que son sumamente complicadas para el ser humano. Por eso es muy importante valorar los bienes que utilizamos para realizar nuestras funciones. Pasamos estáticos largas horas de tiempo y descuidamos nuestra salud.

Las sillas ergonómicas fueron creadas y pensadas por esa razón. Son una pieza necesaria para nuestro bienestar, ya que son adaptadas pensando en nosotros. Al existir gran variedad, cada persona debe buscar la que se adecue más a su estilo. Porque las sillas ergonómicas disponen de todos los accesorios para adaptarse a las medidas, y lo que busca el cliente.

Otra solución que podemos ofrecer si necesitas una mueblería en Heredia, es la venta de sillas, mesas y pupitres escolares que podrás encontrar en varios colores. Es importante destacar que en la categoría de mobiliario escolar, existen sillas que se adaptan al tamaño de los niños que van al kínder.

Accesorios

También ofrecemos los diferentes accesorios que necesites, principalmente bases de silla de oficina, cilindros de gas, mecanismos, rodines y descansabrazos. Debes tener en cuenta que podemos hacer envíos a domicilio de nuestra gran variedad de muebles a Heredia.

Si en algún momento estás en el trabajo y por cualquier razón un accesorio se dañó, en muchas ocasiones buscas comprar otro producto totalmente nuevo. Sin embargo, no hay necesidad de hacerlo si es algo reemplazable.

¿Qué más debes saber de una mueblería en Heredia?

Nuestros productos son de una excelente calidad, diseñados de forma ergonómica los cuales se adaptarán a su beneficio laboral y cuidarán su salud. Brindamos un maravilloso servicio a todos nuestros clientes, lo más importante para nosotros es construir relaciones para ofrecer la mejor solucion al cliente.

Proyectos

Si buscas una mueblería en Heredia y quieres conocer algunos de nuestros proyectos, puedes dirigirte a nuestra sección y conocer las instituciones, empresas, universidades y escuelas se han visto beneficiadas con nuestras sillas de oficina, escritorios, arturitos y demás productos.

Un ejemplo fue la Universidad de Costa Rica (UCR) que optó por la compra de estos productos. La comodidad de sus colaboradores fue esencial luego de ayudar con este proyecto y la confianza de dicha institución y de otras más, continúa.

Si deseas algún tipo de mueble, nosotros realizamos envíos a todo el país, contactarnos para tener más información, puedes hacerlo por medio de nuestra sección de contacto. La mejor opción para tu oficina, escuela o cualquier institución, es definitivamente nuestra tienda virtual, donde podrás encontrar los productos que necesitas. Además, con una asesoría personalizada para garantizarte cuales serían los materiales ideales para los muebles que necesites.

Servicios adicionales

Servicio a domicilio

Si estás buscando una mueblería en Heredia, no te preocupes, podemos ir hasta su hogar u oficina, nuestro personal se dirigirá y asesorará con lo que necesites. Por otra parte, también te ofrecemos el servicio de transporte para trasladar los productos hasta la puerta de tu casa u oficina.

salazar comunicaciones 4

Alquiler de mobiliario

Si estás en busca de alquilar mobiliario, debes saber que en Ofigen, te ofrecen este servicio ideal para personas que se encargan de eventos. Sillas, lockers y escritorios son parte de los productos que podrás alquilar con nosotros.

Alquiler de mobiliario

Completa este formulario para una cotización personalizada